Now in Spanish, Just for Fun… A ella le encanta el espectáculo, el “show”
Story Note:
This story was originally written from a spark of an international nature, a brainstorm with a Spanish-speaking friend. I originally published it in two languages, but found that the machine translation messed up pronouns and such, so that sometimes it was hard to figure out who was doing what to whom!
I removed the Spanish version, intending to revisit it someday. Given that it’s summer vacation time, I haven’t had time to write, but I did decide to revisit the Spanish translation. It’s still a machine translation, but I did it sentence by sentence, sometimes adding in a character name or pronoun when the machine started getting the “who is doing what” mixed up.
I am not a writer in Spanish, but I can read it just fine, and understand it perfectly in conversation (where I get the most practice). The machine translation is not perfect, but I hope those who read only or mostly in Spanish will like the story.
A ella le encanta el espectáculo, el “show”.
Cuando se convirtió en una reunión íntima para tres en lugar de cuatro, Lady B se reunió con Sir B para hacerle saber sus límites en su nueva forma de velada. Las nuevas reglas eran más o menos las mismas, ya que, después de todo, se reunían para mirar y ser observados.
Esto fue lo que les gustó a ambas parejas, y ante la ausencia de Lady C esta noche, todos decidieron no dejar pasar la noche sin algo de diversión. Después de todo, esas tardes eran difíciles de conseguir, difíciles de planificar en función de sus ocupadas agendas y las exigencias de la vida real.
Lady B decidió que le gustaría ser el centro de atención, tal vez un casto masaje a cuatro manos para una relajación placentera, seguido de la atención sexual de Sir B, mientras Sir C observaba… tan cerca de la velada que se había planeado originalmente.
La atención absorta de Sir B y Sir C en su relajante masaje era justo lo que necesitaba, un masaje no sexual pero íntimo, disfrutó de las manos ministrando su cuero cabelludo, su cuello, su espalda, incluso sus nalgas, luego por sus muslos, hasta sus pantorrillas y sus pies. ¡Realmente no hay nada como un masaje a cuatro manos!
Lady B luego se giró boca arriba para recibir las atenciones solitarias y más íntimas de Sir B, mientras Sir C se recostó para observar. La atención de Sir B ahora incluía sus labios así como sus manos, y sus labios acariciaban el cuello de Lady B mientras sus manos se movían hacia sus pechos, primero ahuecandolos y masajeándolos, mientras sus labios se movían hacia los de ella, su lengua rodeando la de ella en un beso largo y profundo.
Sir B besó su cuello y su pecho hasta sus pezones, lamiendo y chupando cada uno por turno, mientras una de sus manos se deslizaba más allá de la cintura de Lady B, sobre sus caderas. Besando círculos alrededor de cada pezón, su lengua lo siguió, girando y dando coletazo a cada uno, luego provocando y mordiendo con sus dientes, seguido de una succión suave, luego una mordida más fuerte, luego una succión más fuerte.
A ella le encantaba su atención a sus pezones, y jadeaba cuando los dedos de Sir B llegaron a su coño, provocando su clítoris. El movimiento de sus caderas y sus gemidos le indicaban a Sir B que continuara, mientras que para Sir C, tenían el efecto de un endurecimiento creciente de su polla.
Sir B continuó prestando atención a los pezones de Lady B, a la vez que los dedos se movían con más intensidad en su coño y clítoris. ¡Cuánto le encantaba esta combinación de atención a sus pezones y coño! Sintiendo la respuesta del cuerpo de Lady B, Sir B continuó y aumentó su ritmo hasta que todo el ser de Lady B fue superado por estremecimientos involuntarios, su respiración se aceleró, cada vez más, hasta que su cuerpo explotó con su primer orgasmo…
La polla de Sir C brillaba mientras la acariciaba lentamente, pero sabiendo que había mucho más que ver, mucho más por venir, controló su ritmo, mientras Sir B ahora movía su atención más abajo en el hermoso cuerpo de Lady B. Sir B bajó por el cuerpo de Lady B, besándola cada vez más abajo mientras sentía el calor radiante de su coño moviéndose cada vez más alto por su pecho.
Mientras el calor húmedo de Lady B se acercaba a su rostro, besó la parte interior de sus muslos, tan cerca de donde sus labios y lengua pronto llegarían a su coño. Pero antes de aterrizar allí, usó la punta de su lengua para pintar una línea húmeda desde la mitad del muslo hasta la raja, luego repitió en el otro lado. El efecto en Lady B fue insoportable, sus gemidos y movimientos corporales prácticamente rogaban que la lengua de Sir B aterrizara en su coño.
Cuando Sir B lo hizo, las imágenes cercanas de los movimientos complejos y la atención detallada que el coño y el clítoris de Lady B disfrutaban de los esfuerzos de Sir B se perdieron para Sir C, ya que su vista más distante se centró en los movimientos involuntarios del cuerpo de Lady B, sus espasmos, sus sonidos, sus gemidos y, finalmente… su orgasmo profundo y completo.
La polla de Sir B ahora era tan grande y dura como la polla de Sir C lo había sido todo el tiempo, y simplemente era el momento de que Sir B y Lady B follaran.
Disfrutando de su propio exhibicionismo, queriendo dar el mejor espectáculo, Lady B se levantó a cuatro patas a la posición de perrito, asegurándose de apuntar su hermoso culo y su coño húmedo en dirección a Sir C para su vista completa, una vista larga, antes de girar hacia los lados para que su penetración fuera más visible.
Sir B montó a Lady B, y su sesión prolongada hasta este punto significó que esta primera cópula no duraría mucho, y de hecho, no pasó mucho antes de que los gemidos de Sir B y Lady B llenaran la habitación, impulsando a Sir C mientras acariciaba su polla goteante. Mientras Sir B explotaba en el coño de Lady B, ella miró hacia Sir C, justo a tiempo para ver su propia polla estallar…
Mientras Sir B se retiraba de Lady B, con su coño empapado y goteando, ella volvió a mirar en dirección a Sir C, su polla todavía cubierta con su semen. Ella tuvo un pensamiento y le pidió que se acercara, queriendo limpiarlo con sus labios y su lengua.
Cuando terminó, le exclamó a Sir C: “Pensándolo bien, no voy a desperdiciar tu polla esta noche… ambos saben que soy insaciable, ¡y apenas estoy empezando con ustedes dos!”